Se trata de cuatro efectivos de la Policía Federal. Fuentes de la Presidencia indicaron que rápidamente se activo el protocolo correspondiente y se reemplazó a los efectivos.

Al menos cuatro efectivos de la Policía Federal que trabajan en la custodia presidencial de la Quinta de Olivos dieron positivo de coronavirus, informó la agencia NA.

Según fuentes de Presidencia inmediatamente se activó el protocolo correspondiente y tuvieron que reemplazar a los miembros de la guardia que compartían turno con los contagiados.

Según Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación y Prensa,  el hecho fue “hace unos diez días y los custodios se encargan de vigilar el perímetro de Olivos pero del paredón hacia afuera, por lo que no están nunca en contacto” con el presidente Alberto Fernández.

“La policía Federal está del paredón hacia afuera. Los que dieron positivo y todos sus compañeros de turno fueron aislados y se los reemplazó con otros policías», explicó Biondi, y agregó que «es personal que nunca está en contacto con el Presidente».

Fuente: El Cronista



/" target="_blank">