La vicepresidenta también apuntó a los funcionarios de Alberto “tienen que ser tercos” como ella y Parrilli

Cristina Kirchner dijo que Mauricio Macri es el dueño de La Nación y que el PRO se siente corrido por derecha en referencia a  las candidaturas de Milei y Espert.

“Estaba viendo al ex presidente Macri en su canal, La Nación + y decía que yo no lo dejé gobernar, que los peronistas son golpistas. Amigo ¿Lo llevaste a Pichetto de vicepresidente y decís que los peronistas no te dejamos gobernar?”, dijo.

“Pichetto te votaba hasta el café con leche”, dijo la vicepresidenta en el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis.

Cristina también cuestionó que María Eugenia Vidal no recibe críticas de los medios por haberse comprado un piso en Recoleta.  “Me enteré del departamento de Vidal en la Recoleta por una rubia, una rubia que si este país fuera una monarquía ella sería no menos que duquesa”, dijo en alusión a Esmeralda Mitre.

“Pese a la crisis de vivienda que hay hoy en el país la ex gobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío, en plena Recoleta”, chicaneó.

La vicepresidenta volvió a referirse  a los funcionarios de Alberto Fernández y les pidió que sean “tercos” como ella y Oscar Parrilli.

“Los funcionarios tienen que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento”, dijo la vicepresidenta. “Parrilli es terco, y yo más que él”, dijo sobre el senador, su más estrecho colaborador.

Es la tercera vez que Cristina se refiere a los funcionarios del Gobierno en los últimos diez meses. En octubre de 2020 escribió una carta diciendo que había funcionarios que no funcionan. En diciembre dijo en el Estadio Único que “necesitamos ministros que defiendan al pueblo, los que no se animen que busquen otro laburo”.

Las 10 frases mas fuertes de Cristina

  • Los reyes son los papás. Ay, no, por favor. Que está mirando Helena. Corten esa parte.
  • Los funcionarios tienen que ser tercos.
  • Macri nos prohibió lo que queríamos hacer porque iba a dificultar el tránsito. Así nació Tecnópolis. Gracias a Macri.
  • Yo soy una groncha peronista. Una morocha peronista.
  • Decían que las vacas son de conserva. Entonces parece que en los campos tenemos un geriátrico.
  • Pichetto les votaba hasta el café con leche en el Senado.
  • En el acto de Santilli está el intendente del principado de San Isidro. Y digo principado porque no es reelecto, lo heredó.
  • Pese a la crisis de vivienda que hay hoy en el país la ex gobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío, en plena Recoleta.
  • Quieren sacar las indemnizaciones para que los empresarios estén más tranquilos.
  • Cada dólar que tengamos que pagarle al FMI va a ser un dólar menos para pagar importaciones para que las Pymes produzcan.

-->