El defensor se recupera de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Si bien no estará en óptimas condiciones, ingresaría por Martínez Quarta

Cristian Romero se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica que la Selección Argentina realizó esta tarde en predio que la AFA tiene en Ezeiza. La selección se enfrenta este viernes a las 21 horas a Uruguay por la segunda fecha del grupo A de la Copa América. El Cuti podría ser titular debido al rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos.

El futbolista no estuvo en el debut del lunes frente a Chile por una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que había sufrido contra Colombia, en la última jornada de las Eliminatorias. Si bien no estará en óptimas condiciones, Lionel Scaloni lo incluiría para el duelo en Brasilia.





El director técnico no quedó conforme con el rendimiento de la defensa contra los trasandinos y por eso apuraría la vuelta de Romero, quien ya despertó varios elogios en sus únicas dos presentaciones con el combinado nacional. El que saldría del equipo sería Lucas Martínez Quarta.

La idea de Scaloni es observar la recuperación de sus jugadores y no se descarta un cambio de esquema. Además, hay un interrogante con Nicolás González, quien venía de una lesión y podría no estar en condiciones de jugar dos partidos en pocos días (se le abriría la puerta a Sergio Agüero).

PROBABLE FORMACIÓN CONTRA URUGUAY

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Agüero.


-->