Pocos pero bonitos. Esa es la frase de presentación del talentoso Cristian Llamas, el volante de Gimnasia y Esgrima que se despachó con un golazo tras la victoria Blanquinegra en Santiago del Estero ante Mitre por 2 a 1.

Gracias al gol del Pelado Llamas, el Lobo consiguió una victoria fundamental para seguir en lo más alto de la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino, lugar que comparte con Tigre, para muchos el principal candidato a obtener el ascenso.

Llama sacó a los 15 minutos del complemento un tremendo zapatazo de zurda en tres cuartos de cancha para meterla en el ángulo del arco defendido por Fernando Pellegrino. Golazo y a festejar con el gesto “¡qué loco estoy!”.

Al finalizar el partido, que terminó muy caliente con los jugadores de ambos equipos, Llama dialogó con la televisación oficial y tuvo un agradecimiento muy especial. “Fue un remate que trato siempre de hacerlo en las prácticas de fútbol o en las secuencias de definición”, comenzó diciendo el ex Catania. Y siguió: “Hoy me salió y le quiero agradecer al Chino Mendoza que me recuperó de una lesión importante y a los kinesiólogos del club, estamos muy contentos por el triunfo”.

Con esta victoria Gimnasia y Esgrima alcanzó la cima de las posiciones de la Zona la cual lidera junto con Tigre, ambos con 15 unidades. Al respecto comentó: “Más allá que el campeonato es larguísimo, esto recién empieza y vamos a dar hasta el final”. “Vamos a ver hasta dónde aguantamos y espero que nos dure bastante para que el equipo siga creciendo partido a partido”, cerró Cristian Llama, el autor de un golazo que fue tendencia en las redes sociales.


-->