Una muy buena noticia dio a conocer Independiente Rivadavia ayer lunes por la mañana, que alegró mucho a los hinchas azules.

El arquero Cristian Aracena y los mediocampistas Pablo Palacio e Ignacio Castro, quienes se habían contagiado de coronavirus hace un par de días atrás, superaron exitosamente la enfermedad y se sumaron a las prácticas de La Lepra.

El regreso de los tres futbolistas se da en un marco casi inmejorable para Independiente Rivadavia, que viene de sumar otro triunfo en condición de visitante, esta vez ante Tristán Suárez (2-1) y lidera la zona 2 de la Primera Nacional.

De esta manera, Gabriel Gómez podrá contar nuevamente con estos tres jugadores, pensando en el próximo compromiso. La Lepra defenderá el liderazgo de la zona B el próximo domingo 16 de mayo, cuando haga de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 16 horas, en la cancha del Deportivo Maipú con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

El Azul recuperó la cima de las posiciones de su zona gracias al triunfo de visitante que logró el sábado ante Tristán Suárez, por 2 a 1, y el empate de Güemes ante Brown de Adrogué, el domingo por la noche. La Lepra se impuso ante el Lechero, con goles de Matías Quiroga y Diego Cardozo.

El próximo fin de semana Independiente Rivadavia recibirá en cancha del Deportivo Maipú a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 16 horas.


-->