La situación en el fútbol argentino se vuelta harto complicada e Independiente Rivadavia no escapa a ello. La Lepra hace cuatro meses que no puede cumplir con el pago de sueldos a su plantel profesional que milita en la Primera Nacional.

Prueba de esta situación son las declaraciones vertidas por Cristian Aracena, arquero y capitán Azul en Canal 9 Televida.”Esta es una situación insostenible con esta deuda salarial. Ya son cuatro meses y aún no tenemos respuesta desde la dirigencia” explicó.

El Pity Aracena no se guardó absolutamente nada.

“Las cosas no vienen nada bien. Intentamos acercarnos a los dirigentes y nunca tuvimos una respuesta, la verdad que nos desespera muchísimo. Esta es la situación que queremos dar a conocer, y se puso todo el plantel a predisposición y del otro lado no fue lo mismo, no hemos podido tener un dialogo para solucionar este tema” contó el buen arquero Azul.

“Estamos muy preocupados, no vemos intención de parte de los dirigentes de querer cancelar la deuda con nosotros y esperemos que esta situación, que es insostenible, cambié. No se ve con buenos ojos nuestro porvenir”, confesó el ex Gutiérrez Sport Club.