El agresor es un ex empleado judicial que se dedicaba a vender dólares. En tanto la víctima es un periodista.

Este jueves detuvieron a un hombre cuando intentaba deshacerse de un cadáver en el piedemonte de Godoy Cruz. Ahora los investigadores dieron a conocer las identidades de la víctima y del aprehendido, y el aparente motivo del crimen.

Todo sucedió esta siesta, cuando los dos hombres pactaron reunirse en la calle Leopoldo Suárez del barrio Bombal, en Ciudad. Uno de ellos llevaba dólares y el otro pesos, e iban a realizar una transacción comercial.

Ambos se subieron a un VW fox de color blanco, que habría sido de la víctima. Allí discutieron hasta que el conductor fue degollado. Fue así como el agresor tomó el control del vehículo y escapó hacia Godoy Cruz con la intención de deshacerse del cuerpo. 

Sin embargo no tuvo éxito, ya que un testigo había dado aviso a la Policía y por eso fue interceptado en el barrio Los Barrancos II. 

El detenido es Pablo Rivas Stewart (27), ex empleado judicial, mientras que la víctima fue identificada como Luziano Moreno (30), que se desempeñaba como periodista. La reconstrucción de los investigadores es que Rivas Stewart le iba a vender dólares a Moreno. Sin embargo, y por motivos que aún no se conocen, comenzaron una discusión que terminó de la peor manera. 

Durante la pelea el agresor habría acuchillado a Moreno en el cuello, y luego, mientras seguía con vida, lo desplazó al asiento del acompañante y condujo hasta Godoy Cruz. Así se desprende que la víctima habría fallecido en el vehículo.

Así, y tras su detención, Rivas Stewart sería imputado en las próximas horas por el delito de homicidio simple. 

Foto: El Sol


-->