¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Coppola, en terapia intensiva y con respirador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2331

28° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Guillermo Coppola, en terapia intensiva y con respirador

17/03/2021 09:31

El ex representante de Diego Armando Maradona se encuentra en el Sanatorio Finochietto

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios el domingo por la noche en el Sanatorio Finochietto. Según se informó, serían secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021. Este martes fue derivado a terapia intensiva lo que generó una preocupación.

Coppola tiene 73 años y en enero contrajo coronavirus en el país. Más allá de leves episodios febriles, transitó la enfermedad sin mayores inconvenientes. No obstante, las complicaciones aparecieron recién ahora. El virus parece haber dejado secuelas en su organismo: comenzó a padecer una fibrosis pulmonar.

Desde la clínica privada, Guillermo le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana, para dar más detalles de su cuadro de salud actual: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

El lunes 16 el periodista Mauro Viale, amigo personal del ex representante de Diego Maradona, había informado en A24 que tenía problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus. “Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué?”, se preguntó el conductor, quien lamentó el estado en el que se encuentra su amigo. “Son balas que pican cerca”, agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.