En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional entre el 20 y el 31 de marzo, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió que las entidades financieras y cambiarias no podrán abrir sus sucursales para la atención al público durante ese período.

Ante esta situación, desde Supervielle solicitan a sus clientes no concurrir a sus sucursales, y recuerdan que tienen otros canales para ayudar:

  • Los cajeros automáticos funcionan las 24hs del día, los 7 días de la semana con refuerzo de recargas diarias. No concurras en horas pico y, cuando uses estos medios, recordá higienizarte las manos antes y después de utilizarlos.
  • Si no tenés tarjeta de débito, llamá al 0800-999-5999 (línea exclusiva para Jubilados) de lunes a viernes de 9hs a 18hs y los sábados de 9hs a 14hs para que podamos ayudarte.
  • Podes utilizar tu tarjeta de débito para compras y extra cash en los comercios adheridos, sin necesidad de acudir a un cajero.

Desde Supervielle aseguran que la prioridad es resguardar la salud y por este motivo piden a sus clientes ayuda para cumplir lo antes mencionado, y así cuidarnos entre todos.