Entre ellos se encuentra el Procurador General de la Corte, Alejandro Gullé.

En la Justicia de Mendoza hay 20 empleados aislados por coronavirus. Entre ellos se encuentran altos funcionarios, como lo son el Procurador de la Coret, Alejandor Gullé.

Además de Gullé, también fue afectado Martín Ahumada, jefe de prensa del Poder Judicial. De esta manera son 20 los empleados pertenecientes al Ministerio Público que han sido aislados.

El caso del Procurador se había conocido este domingo. Sin embargo el caso del empleado que dio positivo se supo el viernes. Se trata de un hombre que se desempeña en la mesa de entrada de la Sala 1, por lo que el lugar debió ser desinfectado por completo.

Alejandro Gullé.

De los jueces de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, sólo han estado yendo a tribunales su presidente, Dalmiro Garay, y los jueces José Valerio y Mari Adaro. Por su parte Pedro Llorente, José Valerio y Julio Gómez no lo han hecho por pertenecer a los grupos de riesgo,  Omar Palermo por estar en cuarentena luego de regresar de Buenos Aires.  

Respecto al caso de Gullé, que sorprendió a más de uno, la buena noticia es que no presenta síntomas, y por el momento está aislado en su casa.