El Diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, se realizó el test en el Hospital Luis Lagomaggiore ya que había estado en contacto con un legislador nacional que dio positivo con coronavirus

José Luis Ramón, diputado Nacional por Mendoza, anunció que dio negativo de un test de Covid-19 realizado en el hospital Luis Lagomaggiore.

El diputado nacional permanecía aislado por haber estado en contacto con su par de Juntos por el Cambio por La Rioja Julio Sahad, quien dio positivo por coronavirus pero que no tiene síntomas.

“El resultado de mi test de COVID 19 dió negativo. Gracias a los trabajadores del Hospital Luis Lagomaggiore y a quienes se preocuparon por mi salud”, con este mensaje Ramón dio a conocer la noticia esta tarde por las redes sociales.

diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo, los diputados nacionales del Frente de Todos, Walter Correa y Federico Fragoli, que participaron de las sesiones de manera virtual, Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado.