Afirman que no se han tomado medidas de seguridad “ni siquiera con respecto al taxi”, y que están pasando “una crisis terminal”.

Ante la crítica situación que se está viviendo debido a la propagación del coronavirus, choferes de taxis piden que se tomen medidas en el sector. 

Quien habló al respeto fue Sebastián Lucero, vocero del Sindicato de Choferes de Taxis, quien indicó: “Sabemos que no somos los únicos afectados, que gran parte de la sociedad está siendo afectada por esta situación, lo cual no es culpa del gobierno nacional ni del provincial”.

Luego añadió: “Dos semanas antes que esto empezara, allá por los primeros días de marzo, le preguntaba a gente del órgano de control  encargada del sector qué medidas iban a tomar respecto a nuestra actividad. Si íbamos a hacer algún tipo de protocolo de seguridad para movernos en los taxis, para los pasajeros, y la única respuesta que tuvimos fue; vamos a ver más adelante”.

“No han tomado medidas de seguridad ni siquiera con respeto al taxi, sí vemos que están elaborando y los felicito por las medidas de seguridad para los colectivos, pero sinceramente nuestro sector está atravesando una crisis terminal”, agregó.