El Loco y y los jugadores del Leeds cederán parte de sus ganancias al club por la crisis económica que desató el receso la suspensión del fútbol. Con este dinero, Leed podrá pagar los salarios de 272 empleados

La responsabilidad social del equipo del Leeds… Marcelo Bielsa y sus jugaodores le ofrecieron a la dirigencia parte de sus sueldos para colaborar con la crisis económica que se vive después de la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus. Gracias a este gesto, el club podrá pagar los salarios del resto del personal que está compuesto 272 empleados .

“Mis jugadores han demostrado un increíble sentido de unidad y unión y estoy orgulloso de sus acciones. Agradecemos a Marcelo y su personal y a todos los jugadores, por poner primero a nuestro equipo más amplio y cuidar a la familia”, remarcó el Director de Fútbol, Víctor Orta.

El plantel principal de Leeds, en el mismo comunicado, consideró que el club “es una familia” y “es la cultura” que “todos” adoptan” desde los jugadores y el cuerpo técnico” hasta “el personal y los hinchas en las tribunas”.