El exgobernador y actual diputado volvió a mostrarse crítico de la gestión de Alberto Fernández. “Por más que diga que no hay influencias kirchneristas en su Gobierno, todo indica que sí”, sostuvo.

El diputado nacional por Mendoza y exgobernador, Alfredo Cornejo, envió una fuerte crítica al presidente Alberto Fernández por la expropiación de Vicentín.

Al respecto, el actual presidente de la UCR a nivel Nacional indicó: “Alberto se apropia de las ideas de Cristina. El único plan del Gobierno que se está llevando a cabo es el de controlar a la justicia y dejar libre de culpa y cargo a Cristina”.

La expropiación de Vicentín generó una gran controversia en el ámbito político y económico del país, y eso generó duras críticas. Inclusive esto podría hacer que el Gobierno frene la medida y tome una decisión “más moderada”.

Sobre esto Cornejo opinó: “La palabra de Alberto Fernández se está devaluando. El Presidente decide una cosa y después da contramarchas; eso debilita su imagen y por más que diga que no hay influencias kirchneristas en su gobierno, todo indica que sí”, sostuvo en declaraciones radiales.

“Hace una semana dijo que un proyecto de la legisladora Fernanda Vallejo que proponía la estatización de empresa privadas era una idea loca y una semana después presenta el proyecto de expropiación de Vicentin”, agregó.

“Todos los que esperamos que el Presidente tome decisiones sensatas, vemos todos los días que se abraza más, en los hechos, a las ideas de Cristina”, concluyó.