Lo hizo en su rol del presidente de la Comisión de Turismo. “La imposibilidad de ingreso de visitantes generó serios inconvenientes en el sector turístico y gastronómico”, indicó.

El diputado nacional, y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó un proyecto para que puedan ingresar a la Argentina todos aquellos extranjeros que cuenten con el proceso completo de vacunación contra el coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el también presidente de la Unión Cívica Radical Nacional indicó: “Como presidente de la comisión de Turismo, presenté un proyecto para que se autorice el ingreso a nuestro país de todas aquellas personas extranjeras que acrediten el proceso completo de vacunación contra COVID-19 y se encuentren asintomáticas”.

“La imposibilidad de ingreso de visitantes extranjeros generó serios inconvenientes en el sector turístico y gastronómico, y actuó en detrimento de las economías regionales”, añadió.

Por último Cornejo expresó: “Considerando que hay países que se tomaron muy en serio la vacunación, vemos una oportunidad en el ingreso de personas del exterior con fines turísticos. Dado que el tipo de cambio les resulta especialmente favorable, producirían un fuerte repunte de dichos sectores económicos”.


-->