El precandidato a senador nacional del Frente Cambia Mendoza emitió su voto en la Escuela Julio Lemos de Godoy Cruz.

El precandidato a senador nacional por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz pasadas las 10 y comentó que mantuvo contacto con el gobierno nacional para que no haya demoras en los resultados.

“He hablado con el ministro del Interior (Wado de Pedro), en nombre de todos los partidos de nuestro frente, para que se cumpla la acordada de la Cámara Electoral para que las 21 ya estén subiendo los primeros resultados electorales”, sostuvo antes de emitir su voto.

Y confió que a nivel provincial tendrá un recuento estimativo después de las 20: “Creo que en Mendoza a las 20.30 vamos a tener resultados con bastante exactitud por parte de nuestros fiscales”.

En cuanto a la concurrencia que se espera para esta elección, el exgobernador manifestó que “en las ejecutivas en general vota entre el 75 y el 80% y en la legislativa vota un 3% menos”.

En ese sentido, aseveró que “es un derecho cívico que tienen los ciudadanos y sería muy bueno que lo ejerzan, es influir sobre el poder político de Argentina, es muy útil”.

Para cerrar, Cornejo confirmó que después de votar se tomará un café con un “amigo peronista” pero no quiso dar su identidad porque “le podría generar problemas a él”.


-->