El Decano se enfrentará a Independiente Medellín en la última fase de la clasificación a la zona de grupos del torneo más importante de América

La próxima semana comenzará a jugarse la última fase previa de la Copa Libertadores de América y terminarán de completarse todas las zonas para dar comienzo a la fase de grupos. Atlético Tucumán, el único equipo en esta etapa, enfrentará a Independiente Medellín y buscará meterse en el grupo de Boca.

El Decano, que viene de eliminar por penales a The Strongest, primero visitará el Atanasio Giraldot el martes 18 de febrero desde las 21.30 y luego recibirá al DIM en el Monumental José Fierro el martes 25, también a las 21.30. El vencedor ingresará en el Grupo H junto al Xeneize, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

Además, Palestino de Chile y Guaraní de Paraguay se medirán el jueves 20 en San Carlos de Apoquino y el jueves 27 en La Nueva Olla (a confirmar), ambos a las 19.15, para meterse en el Grupo B, que integran Tigre, Bolívar de Bolivia y Palmeiras de Brasil.