El repaso de estos trabajos resulta fundamental para lograr las condiciones sanitarias necesarias para la prestación de servicios.

La comuna continúa replicando tareas de desinfección en lugares cerrados y de uso público, a fin de prevenir la transmisión del coronavirus COVID-19 y garantizar la segura prestación de servicios básicos e imprescindibles durante la emergencia sanitaria, teniendo en cuenta la reanudación de ciertas actividades en la provincia.

Es importante recordar que esta acción se realiza luego de la limpieza del lugar y que se lleva adelante desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esta oportunidad, los operativos se concretaron en la Estación Terminal de Ómnibus, paradas de colectivos del carril Godoy Cruz, el Polideportivo Nicolino Locche, el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de Guaymallén, en móviles policiales, cajeros automáticos, centros de salud, el edificio municipal y anexos, comisarías y la Dirección de Desarrollo Social del municipio.

La iniciativa está a cargo de agentes provenientes del área de Saneamiento Ambiental, altamente capacitados en manejo de plagas y desinfecciones.

Los productos utilizados son a base de sales de amonio cuaternario, entre otros componentes, que garantizan un extenso espectro de acción contra microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, levaduras y esporas. También poseen un amplio poder de penetración en diferentes superficies con efecto tensioactivo, lo cual no mancha, no corroe materiales, no es inflamable y no emite vapores irritantes y toxicidad para personas y animales.

Te puede interesar



/" target="_blank">