Se trata de Ezequiel Centurión, el cuarto arquero del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Ezequiel Centurión dio positivo a su prueba de coronavirus que se le había realizado ayer junto al resto del plantel de River. El arquero titular de la Reserva es paciente asintomático y, tal como indica el protocolo, quedará aislado hasta que se recupere de la enfermedad.


La entidad millonaria emitió este mediodía un comunicado para dar a conocer la noticia y explicar los detalles al respecto. En la publicación, también se indicó que el guardameta juvenil fue el único caso registrado de la primera tanda de exámenes a los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo.

El comunicado del club

Con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión.

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento.