El arquero Franco Armani, el volante Agustín Palavecino, el delantero Matías Suárez y dos juveniles también dieron positivo en coronavirus y River Plate, que mañana jugará el superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya suma 15 jugadores contagiados

A los diez casos conocidos más tempranos, esta noche y según comunicó oficialmente el club en sus redes sociales se sumaron Armani, Palavecino y Suárez, que iban a ser titulares ante Boca, y los juveniles Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Aun día del Superclásico ante Boca, en River se confirmaron catorce casos positivos de Covid-19 y este domingo en la Bombonera Marcelo Gallardo deberá presentar un equipo de emergencia.

Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Franco ArmaniGermán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo.

Cabe aclarar que en la última ronda de testeos cuyos resultados se conocieron el viernes, todo el plantel había dado negativo y estaba a disposición de Gallardo. El único caso activo que presentaba el club al día de ayer era el del entrenador de arqueros, Alberto Montes. Si bien no existen indicios que el contagio se haya originado por este caso, lo cierto es que puede ser una alternativa, aunque nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia.


-->