Se trata de Marcelo Calipo, quien se realizó el testeo antes de retornar de franco a su casa en General Alvear. Es el cuarto comisario de Mendoza afectado por el coronavirus.

Cada día son más los casos de coronavirus en el país y en la provincia. En este contexto ninguna de las instituciones están exentas, y la Policía de Mendoza no es la excepción.

Es que este jueves se confirmó que el subjefe de Policía provincial, Marcelo Calipo, tiene coronavirus. De esta manera ya son 4 los comisarios afectados por el virus.

Calipo, que reside en General Alvear, se realizó el testeo luego de que se decretara que todos los efectivos que presten servicio a más de 100 kilómetros de sus domicilios deban testearse antes de volver a sus domicilios de franco. El objetivo de esto es evitar que traslade el virus a otros departamentos.

Así, durante la mañana de este jueves, las autoridades sanitarias le informaron que había contraído el virus. Ahora el efectivo, de 50 años y que es asintomático, permanecerá aislado en su departamento del Gran Mendoza.

Calipo hace ocho días que no va a su domicilio de General Alvear, por lo cual se descarta que haya contagiado a alguno de sus familiares. Sin embargo aún no se sabe cómo se puede haber infectado.