Lo confirmó el intendente de ese departamento, Miguel Ángel Ronco. Se trata de una enfermera de 33 años que está internada en el Hospital Perrupato.

Este domingo se confirmó el primer caso de coronavirus en Rivadavia. Así lo indicó el intendente Miguel Ángel Ronco a través de su cuenta de Twitter.

Según explicó, se trata de una enfermera de 33 años que se encuentra internada en el Hospital Perrupato de San Martín. Se trata de uno de los cuatro casos confirmados este sábado por le Ministerio de Salud.

“Quiero informar a los/as vecinos/as del Departamento, que se ha confirmado el primer caso positivo COVID-19 en Rivadavia. La paciente es una enfermera del Hospital Perrupato, con nexo epidemiológico por su trabajo”, informó.

“Pedimos a toda la ciudadanía que se cuiden y cumplan con las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno. Desde nuestra parte, extremaremos los controles y las sanciones correspondientes a quienes no cumplan las medidas preventivas”, agregó Ronco.

Recordemos que actualmente Mendoza cuenta con 180 casos positivos: son 51 casos importados (personas que llegaron de otros países), 111 por contacto estrecho con alguien infectado, y 18 casos en investigación epidemiológica.

Asimismo, hay 100 personas recuperadas en la provincia y 10 hubo fallecimientos por esta enfermedad.