La empresa mendocina Condor Defi, especializada en compra de criptomonedas e inversiones reunió a varias personas que desean conocer e invertir en un mercado creciente que cada vez suma más adeptos. En las misma, se explicó como poder manejar bitcoin en distintas aplicaciones, para hacer trading automatizado o copy trading.

El trading automático representa en la actualidad la mayoría de las órdenes presentes en los mercados de valores. El trading automático es un método para operar instrumentos financieros como Forex o CFDs mediante el uso de un software.

Muchas personas que se sumergen en el mundo del trading en realidad no tienen mucho conocimiento sobre el proceso en sí, es decir, cómo analizar el gráfico de trading y tomar la decisión de abrir una orden, por lo que la popularidad de los sistemas de trading automático no es sorprendente.

El Copy Trading es una nueva forma de hacer Trading, en la que unos inversores copian las operaciones de otros. En la provincia encontrás a Condor DeFi, que es un proyecto que busca facilitar y asesorar tanto a inversores tradicionales como personas que recién se inician en el mundo de las criptomonedas.

El Bitcoin y las criptomonedas se han utilizado como alternativa al dólar para resguardar valor, algo que hasta hace poco, era exclusivo de la moneda de Estados Unidos

El precio del Bitcoin varía cada día. Indudablemente, el Bitcoin ofrece muchos beneficios, pero debemos reconocer la inestabilidad de su precio. Esto por supuesto no es necesariamente malo. De hecho, esta particularidad aumenta su atractivo entre inversionistas que quieren crecer rápidamente.

No es casualidad que la popularidad del Bitcoin se la debemos principalmente a su dinámica y creciente cotización. En el largo plazo, ha demostrado ser un excelente instrumento de almacenamiento de valor debido a su espectacular rendimiento. La volatilidad simplemente viene como parte inseparable del paquete. 

LEER TAMBIÉN

Sin embargo, desde esta caída masiva, el DXY se ha ido debilitando día a día. Esta repentina debilidad del dólar provocó que otros activos de “refugio seguro” aumentaran significativamente durante los últimos seis meses. Bitcoin aumentó un 185% desde el colapso de marzo, mientras que el oro se recuperó un 31%.

Pero a pesar de que la tendencia bajista general sigue intacta, el dólar estadounidense ha experimentado un rebote de alivio a principios de septiembre cuando se realizó una construcción de fondo. Se creó una divergencia alcista para marcar el inicio del patrón de fondo temporal, después del cual se recuperó el nivel de 92,75 como soporte para una mayor continuación alcista.

Creemos que es un momento clave para aprender a utilizar estas tecnologías, adaptandonos a un mundo cada vez mas digital. Tenes dudas o consultas? Contactanos en https://condordefi.com o por Instagram Whatsapp: 2615917161 (Andrés)