La conductora espera una hija con su marido Roberto García Moritán. Ansiosa por revelar el nombre, sigue adelante con sus proyectos laborales

Carolina “Pampita” Ardohain volvió a trabajar con todo y no pasó desapercibida su pancita en crecimiento. La conductora, que venía de atravesar intensas semanas debido a su contagio de coronavirus y el regreso a clase de los chicos, finalmente se mostró feliz de retomar sus actividades favoritas.

De esa manera sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

A la diosa de 43 años tocó vestir un apretado vestido color negro y, si bien lo lució de manera despampanante, lo cierto es que su bebita en camino se robó todas las miradas.

Algunos de los comentarios de sus fans en las redes sociales fueron: “¿Cómo puede ser tan diosa?” o “¡No puede llevar tan bien el embarazo!”. La realidad es que la famosa se muestra hermosa y radiante siempre.