Las autoridades del municipio indicaron que este sábado y domingo el Parque San Vicente estará abierto para los vecinos. Sin embargo quienes vayan deberán hacerlo con reserva previa.

El parque San Vicente estará habilitado este sábado y domingo para que los vecinos lo utilicen en grupos de 2 a 5 personas. Es el segundo fin de semana que la Municipalidad realiza una intervención de este tipo.

En esta ocasión será de 16 a 20.30 y se muda desde el espacio verde Luis Menotti Pescarmona al predio ubicado en Cipolletti y Mosconi.

La comuna demarcará el espacio físico para permitir su uso y ocupación y evitar la propagación de contagios de Covid-19. Estarán disponibles 25 áreas de 3,50 metros de diámetro, sobre el sector parquizado .

La distancia entre los círculos será de 5 metros con el objetivo de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos.

Los turnos se pueden sacar a través de la web de la comuna (www.godoycruz.gob.ar) y lo deberá hacer el miembro del grupo al que le corresponda la terminación del DNI.

Quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada área estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz