Bodega Los Toneles, el proyecto vitivinícola de Familia Millán, presenta tanto para locales como para quienes gusten de visitar la provincia de Mendoza durante este verano, una nueva muestra de arte en La Casona, una hermosa casa antigua de principios de siglo, situada en el mismo predio de la bodega y en esta oportunidad estará a cargo de Osvaldo Chiavazza, artista plástico mendocino consagrado, que va a brindar visitas personalizadas.


 
Es una muestra de carácter internacional, pensada para ser presentada en el estado de Virginia en los Estados Unidos y en Bologna en Italia, pero por motivos de la pandemia al momento se pospuso, pero hoy tiene la oportunidad de poder ser visitada, nada menos, que en la provincia de Mendoza, muy cerquita de la ciudad.
 
Sobre el Artista
 
Osvaldo Chiavazza nació en la provincia de Mendoza, es artista plástico, escultor, pintor y dibujante. Estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes de Mendoza, egresando con el título de Maestro de Artes Plásticas. En el año 1990 instala su estudio-taller de pintura, dibujo y escultura y desde 1988 participa en salones y numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales, como Londres (2001), Barcelona (2004) y Marbella (2006). Obtiene varios premios, entre ellos: Mención en dibujo otorgado por el Salón Nacional de Grabado y Dibujo Buenos Aires, 1994; Premio Mención “Medalla de Plata” en el Salón Nacional de Artes Plásticas, Buenos Aires, 1995; Primer Premio en dibujo en el Salón Vendimia de Artes Plásticas, Mendoza, 2003. Desarrolla también obras de pintura mural, como la realizada para la Subsecretaría de Turismo de Mendoza. Su obra se encuentra en colecciones particulares de los cinco continentes y también en colecciones públicas de la provincia.

Protocolo durante toda la experiencia

Se implementará en todo momento el protocolo de

  • uso de barbijo
  • circulación de no más de 6 personas en simultáneo
  • alcohol en gel en diferentes estaciones del recorrido
  • reserva previa

VISITAS
Las visitas se realizan de martes a sábados, en los horarios de: 11.30, 16, 18 y 20 hs.
Tienen un costo de $700 que incluye la elección de un tipo de degustación, una copa de vino por
varietal:

Mosquita Muerta Wines
Blend de tintas – Blend de blancas – Sapo de Otro Pozo

Malbec Premium
Fuego Blanco Flintstone – Abrasado Unique – Malbec 137

Cabernet Franc
Fuego Blanco Cabernet Franc/ Malbec – Fuego Blanco Flintstone – Abrasado Unique

Para los asistentes que no deseen realizar la degustación se podrán llevar una botella de Perro Callejero Malbec.

Las reservas se pueden realizar a través de https://linktr.ee/Bodegalostoneles en el boton RESERVAS. El artista Osvaldo Chiavazza estará presente realizando visitas personalizadas los días jueves a las 18:00 hs, con previa cita agendada, únicamente, a través del celular: 2616618624.


-->