La reunión social se estaba llevando a cabo en la zona de Agua de las Avispas a ultima hora de la tarde del pasado sábado.

Una reunión clandestina de la que participaban 39 personas en las cercanías de Potrerillos fue desbaratada por la policía de Mendoza con ayuda del helicóptero policial que sobrevolaba la zona, informaron este domingo fuentes de la citada fuerza.

El encuentro en la zona de Agua de las Avispas, en el departamento de Lujan de Cuyo, fue descubierto a ultima hora de la tarde del sábado, cuando ya rigen mayores restricciones, que se extenderán hasta el martes, con la finalidad de desincentivar reuniones y aglomeraciones por el Día del Estudiante.

Según detallaron las fuentes, personal del Cuerpo Aviación Policial que sobrevolaba la zona en el helicóptero “Halcón 1” detectó a las personas realizando practicas deportivas.

Luego, efectivos de la “Unidad Motorizada de Acción Rápida – UMAR”, llegaron al lugar, observaron la presencia de varios vehículos estacionados e identificaron a 39 hombres y mujeres mayores de edad.

Los efectivos dieron conocimiento al ayudante fiscal de turno, quien dispuso que todos los involucrados sean trasladados a la dependencia policial, se solicite la presencia de personal de Tránsito Municipal para el labrado de actas y se corrobore la documentación de los rodados.

Además, dispuso que se constate los antecedentes de los involucrados, dejando constancia en las actuaciones para citarlos y proceder al proceso respectivo, informaron las fuentes.

Fuente Crónica