Ganó el Tomba 2-1, en el debut de Fernando Gago como DT del Tiburón. El triunfo dedicado al Morro García, quien se quitó la vida hace una semana

En el comienzo de la nueva Copa de la Liga, Godoy Cruz le ganó 2-1 a Aldosivi (en el debut de Fernando Gago como entrenador) y le dio una alegría al pueblo tombino, tras la pérdida del Morro García la semana pasada.

Previo al comienzo del encuentro, se hizo un minuto de silencio en memoria al uruguayo, que se quitó la vida, inmerso en una profunda depresión.

Yendo a lo estrictamente deportivo, el Tomba se puso en ventaja a los 41 minutos de la primera parte por el tanto de Ezequiel Bullaude, tras un grueso error de Jonathan Schunke, defensor del Tiburón.

Sin embargo, el error también estuvo del lado de la visita. Federico Andrada aprovechó un tremendo blooper y puso el empate cuando culminaba la etapa inicial (a los 46 minutos).

En el complemento, Godoy Cruz se puso en ventaja rápido. Tomás Badaloni, a los 9′, metió el 2-1, que a la postre fue el resultado definitivo en Mar del Plata.

En la próxima jornada, el Tomba recibirá a Estudiantes (el sábado). Aldosivi, por su parte, visitará el Cilindro de Avellaneda para jugar con Racing, el mismo día.

El homenaje al Morro García


-->