Boca inició con una sonrisa el ciclo de Sebastián Battaglia y cortó una larga sequía de victorias, al imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Patronato, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional

El juvenil Luis Vázquez, de cabeza, marcó el tanto de la victoria “xeneize”, a los 39 minutos del segundo tiempo, asistido por un centro de Exequiel Zeballos.

La aparición goleadora de Vázquez terminó siendo un acierto del flamante entrenador, que dispuso jugar nuevamente con un centrodelantero en un esquema 4-3-3, algo que no venía ocurriendo bajo la conducción de Miguel Russo.

El conjunto de la Ribera, que tuvo un flojo primer tiempo y mejoró en el segundo, logró su primer triunfo del certamen, que le sirvió además para poner fin a la racha negativa de 10 partidos sin triunfos, algo que no ocurría desde 1957.

Boca sólo había ganado uno de los últimos 16 encuentros disputados y la última victoria había sido el 26 de mayo, cuando goleó 3 a 0 a The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores.


-->