Se investiga si tuvo responsabilidad en el que choque. Todavía se espera el resultado del test de alcoholemia y la justicia informó que está demorado

LJusticia informó que está demorado el policía que conducía uno de los rodados que participó del siniestro fatal, registrado este domingo en la tarde en Maipú. Investigan si tuvo responsabilidad en el que choque que provocó la muerte de dos mujeres y un niño.

Este lunes recibió el alta médica el oficial de policía de 27 años que iba al mando del Fiat Uno que embistió contra un Fiat Súper Europa, el domingo pasadas las 15.

El oficial se dirigía de este a oeste por ruta 60 y, por motivos que se investigan, chocó contra el otro auto que iba por calle Rivero hacia el sur y se intentó incorporar a la arteria central.

En este segundo rodado circulaban dos mujeres de 36 y 75 años que murieron en el acto, al igual que un pequeño de 4 años.

En tanto, otra mujer que se espera declare ante la Justicia y una niña sobrevivieron; al igual que el policía que circulaba en soledad.

Por estas horas, la fiscal, Liliana Giner, espera el resultado de las pericias de científica, como así también el resultado del test de alcoholemia que se le realizó al oficial, que permanece demorado hasta que se defina su situación procesal.

TE PUEDE INTERESAR