Antonela vivirá en un lujoso hotel junto a Lionel y los tres pequeños hijos de la pareja

Messi ya está en París para comenzar una nueva etapa de su carrera futbolística junto a su familia, que, a través de Antonela Roccuzzo ya manifestó todo su apoyo.

“Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!”, comentó la rosarina tras la salida del jugador.

Hasta que se acomoden en una casa propia, Lionel, sus tres hijos y Antonela vivirán en un lujoso hotel. Y para ir aclimatándose con su nueva vida, la mujer de Messi ya entabló contacto con Wanda Nara. En Instagram, la rosarina comenzó a seguir a la mujer de Mauro Icardi, ya que ambos jugadores compartirán el equipo.

El jugador cerrará el acuerdo con el clun de París esta tarde, tras la revisión médica. Así, la delantera quedará Neymar y Mbappé.


-->