Organizada por ProMendoza y el Consulado Argentino en Chicago, mañana a las 12 (hora Argentina), el destacado Sommelier internacional, Jon McDaniel, ofrecerá una webinar sobre “El mercado de vinos de USA en tiempos de pandemia”.

La presentación será en inglés, vía zoom, por lo que requiere inscripción bit.ly/vinosenUSA.
La charla virtual está dirigida a todas las bodegas, sectores exportadores de vino y periodistas especializados.

Destacado expositor  


Jon McDaniel es el fundador y CEO de Second City Soil, una consultora con base en Chicago cuya misión es desarrollar la cultura del vino en esa ciudad, a través de alianzas de marketing y capacitaciones con bodegas y restaurantes.


McDaniel es uno de los más reconocidos profesionales del vino en los Estados Unidos y ha trabajado para la industria en distintos eslabones del negocio, desde crear experiencias con vino en aclamados restaurantes hasta desarrollar posicionamiento de marca para varias bodegas.


Fue galardonado como Sommelier del año 2018 por la revista Food+Wine, también en 2017 estuvo entre los 40 líderes del gusto de menos de 40 años de la publicación Wine Enthusiast y en 2016 fue el Sommelier del mes de noviembre de Riedel Crystal International.


Jon ha aparecido en publicaciones como Wine Spectator, Wine + Spirits Magazine, Forbes, World of Fine Wine y también recibió la Orden de SNODAR en Valpolichella, Itallia, en 2015. Jon es profesor adjunto en la carrera de Gerenciamiento Hotelero de la Universidad Roosevelt de Chicago y también es dueño y responsable por la elaboración de vinos de la bodega Amos Cellars, una marca de vinos con base en California.