Es el tema que abordarán expertos argentinos y franceses en el webinar “El mundo post covid: oportunidades para el desarrollo económico y sustentable” que ofrecerá la UNCUYO el 5 de junio, a las 11, vía ZOOM.

Investigadores de la Facultad de Ciencia Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad de Paris-Saclay (Francia) debatirán sobre el futuro de la economía global post COVID-19, enfocado a la sustentabilidad. El encuentro se realizará el viernes 5 de junio a las 11, a través de la plataforma ZOOM.

“La crisis como oportunidad para construir el desarrollo sostenible del planeta al servicio de la humanidad” es el eje del webinario en el que, especialistas franceses y argentinos, debatirán  sobre el mundo luego de la pandemia.  En esta primera edición, la Universidad de Paris Saclay será la invitada a compartir este espacio de discusión junto con la UNCUYO.

Por la parte argentina, Rafael Kemelmajer (FCE-UNCUYO) tratará el tema de la innovación económica para el bien común mediante el desarrollo de modelos de negocios que beneficien a la comunidad y la regeneración ambiental.

LEE TAMBIÉN

Desde Francia, los especialistas Katia Radja, Alain Nicolas y Patrick Schembri (Universidad de Paris-Saclay) hablarán sobre la situación que vive el país galo frente al coronavirus, las novedades que la crisis le ofrece al mundo y las “rupturas” y continuidades del mundo que se viene.

El webinar “El mundo post covid: oportunidades para el desarrollo económico y sustentable” es gratuito y se dará en dos idiomas (español y francés), sin traducción. Los interesados en participar pueden inscribirse aquí