En tiempos de cuarenta, para que la circulación sea cada vez menor en la provincia, cientos de comercios activaron el envío online, y las farmacias fueron las que requieren este servicio; y es que la tecnología nos permite acceder a una amplia gama de productos aunque algunos procesos no estén muy aceitados todavía. Veamos cómo hace Farmacity para que tengas lo que necesitás.

En las sucursales de la cadena están aceptando recetas virtuales, presentadas mediante teléfono celular, y continúan claramente con la modalidad de la receta en papel, que en estos tiempos es menos frecuente, ya que no todos se animan a ir al consultorio de su médico de cabecera o a un centro médico en busca de la misma.
 
Los medicamentos recetados no los envían a domicilio, pero sí cualquier otro que no requiera receta, y lo hacen a través de las aplicaciones de Glovo o Rappi. También ofrecen envíos gratuitos a través de su tienda online.

Hace una semana en estas farmacias solo dejaban pasar hasta 5 personas para realizar sus compras, y hoy solo dejan ingresar de a 2 personas.infonegocios/farmacity