Jóvenes promesas de Mendoza cantarán en vivo a través de Instagram. Habrá invitados y presentadores en cada transmisión. Se llevará a cabo todos los jueves de mayo

Desde este jueves los mendocinos podrán disfrutar de transmisiones en vivo con cantantes y artistas locales en una gran propuesta cultural que se llevará a cabo todos los jueves de mayo.

Garzón Producciones diseñó una serie de presentaciones en vivo de cantantes que son jóvenes promesas de Mendoza. A través del Instagram @garzonproduc se podrá ver una especie de show íntimo de cada artista, con un presentador en cada “gala” que además entrevistará al artista y un invitado especial.

Este jueves 7 de mayo Ignacio Bohm estará cantando en vivo desde las 20 y la presentación la realizará Erika Soledad García. Mientras que el artista invitado será Valentín Juarez.

En cada transmisión se podrá disfrutar de grandes talentos y promesas mendocinas en una propuesta entretenida a nivel virtual.

Es importante mencionar además que todos los cantantes participaron del ciclo, y que fueron seleccionados después de pasar un casting previo con un jurado de prestigio de referentes locales.

La agenda de Talentos desde casa

Primer Programa:

Desde cuenta IG: @garzonproduc

Jueves 7 de Mayo

Conducción: Erika Soledad Garcia

Artista finalista: Ignacio Bohm

Invitado: Valentín Juarez

Segundo Programa:

Desde cuenta IG: @garzonproduc

Jueves 14 de Mayo

Conducción: Johana Quinteros

Artista finalista: Aluhé Dumé

Invitado: Clari Ceschin

Tercer Programa:

Desde cuenta IG: @garzonproduc

Jueves 21 de Mayo

Conducción: Chory

Artista finalista: Lautaro Monroy

Invitado: Camilla Lour

Cuarto Programa:

Desde cuenta IG: @garzonproduc

Jueves 28 de Mayo

Conducción: Ale Ortega

Artista finalista: Diego Farmache

Invitado: Agustín Amorós