La declaración fue después de que el mediático le pusiera una condición económica para dejar de molestar a Sofía Bonelli, su actual novia

El Pájaro Caniggia se mostró furioso con su hijo Alexander por el comportamiento mediático que adoptó en los últimos meses. Se cansó de que trate con desprecio a su nueva pareja y la gota que rebalsó el vaso fueron las declaraciones que hizo en Polémica en el bar, donde le exigió que le diera la mitad de sus bienes a Mariana Nannis como condición para dejar de molestar a Sofía Bonelli.

“Quiero que le den la mitad -de la fortuna- y ahí me tranquilizo. Yo soy básico. Tiene mi edad esa chica. Hay datos de dónde es ella. A mí también me da bronca, por ejemplo, que si sale con una mina bien, ok. Seamos sinceros, no se enamoró. Mi vieja es una sola. A papá traté de hablarle pero se va. Me bloquea”, fueron las palabras exactas del joven, que hace poco lanzó su emprendimiento de hamburguesas que cuestan casi 7 mil pesos.

Sin escrúpulos, Claudio Caniggia contraatacó en un mensaje que le envió a Ángel De Brito: “Yo creo que desvaría. Nada de lo que hace o dice es así. Es una mezcla de Mariana, Gonzalo, Cristian Nannis y el resto de esa banda. Es un tema genético. Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que no va a perdurar. Lo mío fue a base de un éxito real, talento y laburo, no a base de conventillo”.

El exjugador de fútbol insistió con que en la familia Nannis son todos inmorales y remarcó que el 98% de las cosas que dice la madre de sus hijos son mentiras. También contó que su exmujer llegó a ofrecerle dinero a Axel, su hijo mayor, para que saliera a hablar “pestes” de él en la TV. “¿Estás loca, mami? Yo no voy a hablar públicamente de papá”, habría sido la respuesta del artista plástico.


-->