El jurado dio inicio a las semifinales de manera repentina y por eso la participante quedó afuera del certamen antes de lo esperado

Sorpresivamente, este miércoles, el jurado de MasterChef Celebrity 2, dio inicio a las semifinales adelantando la gala de eliminación, que dejó fuera del certamen a Claudia “La Gunda” Fontán. El jurado encontró que la participante no cumplió con todos los requisitos que debía tener la hamburguesa de la actriz en comparación con sus compañeros, aunque no hubo quejas ni críticas profundas a su trabajo.

De esta forma, Damián Betular anunció la eliminación de Fontán, lo que dejó a Georgina BarbarossaSol PérezGastón Dalmau y Cande Vetrano como los últimos cuatro participantes que disputarán el título en la última semana de emisiones. “Gunda, ándate por esa puerta con la frente bien alta porque sos una marca registrada. Cocinás como los dioses. Una mala jugada, una hamburguesa, te deja afuera pero acá no se evalúa el historial sino que se evalúa plato a plato”, le dijo Santiago del Moro.





En su despedida, Claudia Fontán recordó la impresión que le causó cada jurado en todos estos meses. “Estoy muy contenta y muy feliz. Santi, alguien lo dijo pero sos el psicólogo de este programa y si esta fuera una torta, vos sos los huevos que unen todo. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros hermosos”, dijo la participante antes de quitarse el delantal y cruzar el umbral.


-->