La víctima había protagonizado una pelea con su pareja en su vivienda de la Sexta Sección. Luego de autolesionarse fue trasladado al Hospital Central, donde murió.

Un hombre de 48 años murió este miércoles luego de atrincherarse en su casa de la Sexta Sección y luego autolesionarse con un cuchillo. Según trascendió, el hombre había protagonizado una pelea con su pareja. 

El lamentable hecho se produjo cerca del mediodía de este miércoles, cuando el hombre se peleó con su pareja. Ambos se encontraban aislados en su casa de calle Ferroviarios Argentinos debido al Covid-19. 

Aparentemente esta situación había afectado al hombre, quien luego de pelearse con su pareja amenazó con quitarse la vida. Ante esto la mujer llamó rápidamente a un amigo y luego, por el miedo, salió de la casa.

Cuando el amigo del hombre arribó al lugar ingresó a la vivienda e intentó convencerlo, pero no pudo y por eso llamaron al 911. Fue así como personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado arribaron al lugar. 

Como el sujeto no respondía los llamados los efectivos ingresaron a la casa y lo encontraron en el patio con dos cuchillos clavados (en el cuello y pecho). Si bien lo trasladaron al Hospital Central, el hombre falleció en horas de la siesta. 


-->