Los delincuentes abordaron a la víctima cuando caminaba por calle Lisandro Moyano. Los detenidos tienen 14 y 18.

La Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Policía de Mendoza, realiza en forma permanente patrullaje en la Ciudad. Esto permite, además de la observación en terreno, activar el móvil más cercano ante un posible hecho delictivo monitoreado o reportado.

Gracias a este abordaje mancomunado, se pudo detener a dos sujetos que intentaron robar. La víctima caminaba por calle Lisandro Moyano hacia el sur y al llegar a la intersección con Coronel Díaz fue interceptado por 3 sujetos que de manera sospechosa se acercaron y amenazaron con un caño de hierro para robarle. Al resistirse, uno de los agresores disparó un arma de fuego para luego huir por calle Cruz Vera.

Posteriormente, personal policial y preventores dieron con la víctima y tras la descripción de la misma, procedieron a la búsqueda y detención de dos de ellos: un menor de 14 años y otro de 18. No se pudo localizar al tercer agresor, quien portaba el arma de fuego. A continuación se dispuso el traslado de los aprehendidos a la Comisaría 4ta.