La panelista comparó la relación que mantienen Charis, Francesca y Bella con el exfutbolista y su expareja

Cinthia Fernández habló sin filtros del vínculo que sus hijas tienen con Matías Defederico y con Martín Baclini. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita confesó que CharisBella y Francesca -frutos de su relación el exfutbolista- no preguntan por su papá y que antes de llamarlo a él, piden hablar con el empresario.

“¿Preguntan las nenas por él?”, indagó Maite Peñoñori y la panelista confesó: “No, cero. Tampoco es que agarran el teléfono y piden hablar. Si tienen ganas de contar algo siempre levantan el teléfono y no pasó en estos 15 días. El otro día las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín, no lo llamaron al padre para contarle”.

Entonces, Ángel de Brito le consultó si las niñas preguntan más por Baclini que por Defederico y Cinthia asintió. “Sí, no es que lo quiera meter a Martín, no volví con mi expareja ni soy tóxica, pero no levantaron el teléfono como cualquier chico haría para hablar con su papá. Pero yo las dejo ser libre, no les prohíbo la relación”, contó.

Cinthia Fernández explicó también por qué le pidió a su exmarido que esperara quince días para volver a ver a las chicas: “Se va a una fiesta con gente que conozco y que claramente no es un ambiente para una época de pandemia, porque si no fuera así está todo bien es su vida, pero trato de cuidarme porque después vengo acá y contagio a todos. El día antes del día del padre se fue a una fiesta y después las vio”.


-->