El conductor tenía 0.72 gramos de alcohol en sangre. Dos de las víctimas se encuentran internadas de gravedad. Sucedió esta madrugada en la Ruta 188.

Cinco jóvenes resultaron heridos tras chocar contra un poste de luz durante esta madrugada en General Alvear. El conductor de 29 años se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 1.50 cuando los ocupantes de un VW GOL circulaban de oeste a este por Ruta Nacional 188 y por motivos que se desconocen el conductor (29) perdió el dominio del vehiculo e impactó contra un poste de luz.

Al hombre se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 0.72 grs de alcohol en sangre.

Los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local con distintas heridas. Una joven de 17 años presentaba politraumatismos con traumatismo de cráneo constaltemporital y conmoción cerebral, por lo que quedó internada.

Otro chico de 18 años fue diagnosticado con politraumatismos graves con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo y fractura de cráneo varias, hematoma cerebral y fracturas costales quedando internado en terapia intensiva.

En tanto que otro joven de 20 años resultó con politraumatismo con herida cortante en rodilla derecha y le dieron el alta. Además, un acompañante de 18, sufrió politraumatismos y quedó en observación. 

Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.


-->