La Suprema Corte de Justicia de Mendoza informó este miércoles que cuatro edificios judiciales de la provincia se encuentran con suspensión de actividades a raíz de casos positivos de Covid-19 de empleados.

El Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia permanece cerrado desde la semana pasada y continuará así hasta el 14 de agosto ya que se encuentra aislado el personal de este juzgado por haber estado en contacto con un caso de Covid 19.

En tanto, en los juzgados de Familia de Godoy Cruz en calle Perito Moreno declararon la inhabilidad de actividades hasta este viernes a raíz de que un empleado que allí se desempeña ha dado positivo.

En relación a esta dependencia, desde el Poder Judicial aclararon que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de familia de Mitre y Montevideo.

En la Primera Cámara Laboral, ubicada en la avenida San Martín 322, se determinó la suspensión de las actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 14 de agosto por un caso sospechoso de Covid 19. Indicaron que se procederá a desinfectar el establecimiento este miércoles.

Para el Juzgado de Paz y Contravencional de Rodeo de la Cruz se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el viernes 21 de agosto al dar positivo de Covid 19 una persona que allí se desempeña. Los casos contravencionales serán tramitados en el Juzgado de Paz de Villanueva.

Asimismo, se informó que el Séptimo Piso del Palacio de Justicia fue desinfectado por completo luego de que una persona que cumple funciones allí presentara síntomas compatibles con la enfermedad.

Por último, el Juzgado de Familia de Luján de Cuyo de calle Boedo retomó sus actividades este miércoles 12 de agosto tras haberse realizado una desinfección y limpieza de las instalaciones.