La Selección de Colombia recibirá a su par de Chile en un partido correspondiente a la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el cual ambos elencos buscarán regresar a la victoria

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 20:00 (hora de Argentina) y será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Colombia tiene 10 puntos, mientras que Chile suma 7 puntos y los dos conjuntos intentarán lograr el triunfo para ubicarse cerca de los puestos de privilegio en la tabla que lidera Brasil con 21 y que tiene a Argentina como escolta, con 15.

El elenco colombiano viene de igualar 1 a 1 en su visita a Paraguay y el técnico Reinaldo Rueda no tendrá disponibles a Yerry Mina y a Davinson Sánchez, quien no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Además Andrés Andrade sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia y el cuerpo técnico decidió que regresara a Atlético Nacional a continuar su recuperación.


-->