Ocurrió en Bolívar, Provincia de Buenos Aires. Las personas se acercaron al lugar y “arrasaron” la zona de los packs de cerveza que pudieron rescatar intactos. Mirá el video

Los vecinos, cargando cerveza (Gentileza La Mañana de Bolívar).

Un grupo de personas copó  la Ruta Provincial 65, a unos 10 kilómetros de Bolívar, para llevarse la carga de cervezas que perdió un camionero en una desafortunada maniobra.

El insólito hecho fue grabado en video por los propios vecinos, mientras la gente, con bolsas y en vehículos, cargaba las bebidas y se retiraba del lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles a la altura del paraje “Los Cuatro Vientos”, cercano al mencionado partido bonerense, donde un camionero oriundo de Guaminí mordió la banquina y tras una maniobra, evitó el vuelco del camión, pero perdió la carga de las bebidas.

Sin perder tiempo, los vecinos empezaron a cargar los packs en sus vehículos particulares e incluso algunos llegaron alertados por el hecho y se retiraron a pie con sus bebidas.

Al lugar también arribó la policía para custodiar la mercadería que quedaba pero los vecinos “limpiaron” la zona de cualquier pack que pudiese rescatarse, informaron medios locales.

Mirá el video