Un dolor de ojos. Así de feo fue el partido que protagonizaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz Antonio Tomba en lo que fue el debut de ambos en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona y que terminó con una pobre igualdad en uno.

En la primera parte del juego las decisiones del árbitro Jorge Baliño fueron decisivas en el tramite del juego. Una falta inexistente que terminó sancionando como falta penal y una amarilla que ignoró a un hombre de Central Córdoba determinaron una clara inclinación a favor de los santiagueños en el curso del partido.

Síntesis

Central Córdoba (SdE) (1): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez, Santiago Rosales; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. DT: Alexis Ferrero- Sebastián Scolari.

Godoy Cruz Antonio Tomba (1): Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Jalíl Elías y Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Estadio: Central Córdoba de Santiago del Estero.

Árbitro: Jorge Baliño

Goles: PT 39′ H. Vera Oviedo -penal- (CC) y 42′ M. Ojeda (GC).


-->