La cantante de trap pasó una mañana con las futbolistas luego de los entrenamientos en el Monumental

Julieta Cazzuchelli “Cazzu” es una de las artistas de la música urbana más importantes de nuestro país y tiene miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, la intérprete de “Bounce” es hincha y fanática de River Plate, incluso tiene tatuado el escudo en su brazo.

Esta mañana de miércoles, Cazzu decidió sorprender a las jugadoras mientras entrenaban en el Monumental y todo fue una fiesta. El equipo, dirigido por Daniel Reyes, estaba en la cancha auxiliar del estadio de Nuñez cuando la artista apareció y comenzaron los gritos. Pero lo que la artista no esperaba es que se llevaría la camiseta con su nombre y la 10, autografiada por las jóvenes.

En una de las fotos de la ve posando con la remera de Lourdes Lezcano y en otra se puede apreciar la firma de Luli Martelli, una de las ídolas de Cazzu. Desde la cuenta oficial de River , también compartieron algunas imágenes de este encuentro. “¡Gracias por la visita,@cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras”, se publicó desde Twitter.


-->