Fue suspendida de la fuerza y cobrará el 50% del sueldo. Será llamada a declarar y podría ser expulsada del organismo.

Un llamado al 911 de un vecino de la vivienda de pasaje berra de Gutierrez podría haber sido la clave para salvar la vida de Florencia, pero la omisión de quien tomó el llamado determinó lo que luego fue el asesinato de la menor. ¿Podría haber cambiado el curso de lo sucedido si se hubiera recibido de otra forma el pedido? Esa es la incógnita que queda en el aire.

Desde la  Inspección General de Seguridad (IGS) ya se ha abirto la investigación para conocer el preocedimiento de la persona que tomo el llamado y que cortó la comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

En lo preliminar, quien habría atendido el llamado es una agente de la policia de unos 40 años y con experiencia en el servicio y con 4 años realizando funciones en el CEO

Por estas horas, la efectiva ha sido apartada mientras se desarrolla el sumario interno. Eso significa que se la separó de sus funciones, se le retuvo el arma y se estableció que durante lo que dure el proceso recibirá aproximadamente la mitad de su sueldo

¿Qué podría pasar con la agente? El caso esta judicializado y será llamada a declarar. Si se constata la culpabilidad en sus acciones podría enfrentar sanciones que podrían ser hasta la expulsión de la fuerza.


-->