El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, ordenó que se realicen trabajos con una retroexcavadora detrás del container por el que detuvieron a dos de los imputados y no hubo rastros del cuerpo de la joven.

Luego de varias semanas sin operativos concretos para hallar el cuerpo de Abigaíl Carniel (18), el fiscal de Homicidios Carlos Torres, ordenó este viernes que se reactiven los rastrillajes en la zona del ex club Jorge Newbery de Las Heras y nuevamente dieron negativo.

En el procedimiento trabajó una retroexcavadora, puntualmente detrás del container que funcionaba como cantina y que era administrado por dos de los tres imputados por el femicidio de la joven. La policía contó con el apoyo de los perros de la Escuela de Adiestramiento Canino pero nuevamente no hubo rastros del cuerpo.

Mientras tanto se lleva adelante la audiencia de prisión preventiva contra los tres detenidos que tiene la causa, imputados por el delito de homicidio agravado por violencia de género: Martín “Fido” Díaz, Martín “Chupete” Márquez y Vicente “Tito” Chumacero.

Según la hipótesis de los investigadores, Diaz ordenó a los otros dos hombres (que serían sus soldados de narcomenudeo) que asesinaran a Abigaíl por haberse quedado con parte de su droga que tenía para comercializar. Los tres acusados de femicidio arriesgan una condena de prisión perpetua.

Foto: Twitter Matías Pascualetti


-->