El hombre que fue arrestado el viernes pasado en Godoy Cruz fue imputado este lunes por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres.

El último detenido por la causa de la desaparición de Abigaíl Carniel (18) fue imputado por femicidio, al igual que los otros dos arrestados anteriormente en Las Heras.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, decidió que Vicente Chumacero (42) sea acusado por ese delito, después de que la policía lo detuviera el viernes pasado en un allanamiento realizado en la calle Tierra del Fuego del barrio Bombal.

A Chumacero se lo acusa junto a Claudio Díaz, Alias Fido, y Martín Márquez, apodado Chupete, como sospechosos de haber asesinado a la joven por un presunto ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Los tres tenían los teléfonos intervenidos por la Justicia Federal por una investigación sobre venta de drogas y descubrieron que hablaron sobre ella. Al parecer el último arrestado habría estado con Abigaíl durante la madrugada del viernes 16 de abril en la zona del ex club Jorge Newbery.

La joven se encuentra desaparecida desde el 15 de abril cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. El Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa por $200 mil para quién pueda aportar datos sobre su paradero.


-->