Rodeado de un hermoso parque y un lago artificial el hotel ofrece un marco de paz y tranquilidad absoluta. Se pueden recorrer sus típicos callejones enmarcados en añosos álamos, sus viñedos rodeados de frutales y refrescarse en el arroyito que costea la finca.

Casa Septem se encuentra ubicado en el corazón de Valle de Uco, en una finca de 57 has de viñedos y con una maravillosa vista al Cordón del Plata.

Sus espacios

Casa Septem cuenta con 19 habitaciones dobles y cuádruples y una capacidad total de 60 personas. Se puede disfrutar de todos sus amenities, gran piscina infinita sobre el lago con solárium húmedo. Además posee un gimnasio completo y un armonioso Spa con sauna, 2 hidromasajes y Sala de masajes con un variado menú de tratamientos basados en productos del lugar.

Posee un Restaurant de gran categoría, especializado en fuegos, que servirá además exquisitos platos regionales con productos de la huerta propia.

Las habitaciones están lujosamente equipadas y nuestro personal a cargo altamente capacitado para brindarle todo el confort y la atención para la que nació Casa Septem, un nuevo concepto en hotelería que llega para instalarse.

Casa Septem

A pasos del Camino del vino

Ubicado además muy cerca del Camino del vino, para poder disfrutar del recorrido y degustaciones en las más afamadas  bodegas del Valle de Uco. En temporada , se realizan en el lugar grandes eventos como casamientos , cumpleaños y eventos corporativos aprovechando toda la infraestructura que ofrece Casa Septem.

¿Dónde se encuentra el hotel?

-.Está ubicado en Tupungato en  Calle El Alamo a unos 40 minutos del centro de Mendoza, tomando ruta 40 ,nueva autopista que llega a 500 mts del Hotel…es super fácil y todo por asfalto.

Proyectos futuros para el Lodge

-.La idea, antes de la pandemia, era organizar eventos todos los fines de semana con distintas actividades como salidas grupales en bicicletas, trekking, cabalgatas, degustaciones de vino. También paseos por las bodegas y distintos cursos de cocina regional. Por el momento hemos suspendido dichos eventos hasta que se levante la cuarentena.

Camila Cioffi

En la actualidad, Camila Cioffi, Licenciada en Administracion de Negocios, es la encargada de administrar Casa Septem. La joven cuenta con vasta experiencia ya que desde los 17 años trabaja dentro dentro del grupo y hoy, con 25 años pasa a administrar este renombrado emprendimiento turístico.

¿Cuáles son las medidas de prevención que han tomado en torno al Covid-19?

Estamos capacitándonos junto con la Municipalidad de Tupungato para integrar el Proyecto “Hoteles Seguros” que es una certificación que nos otorgan  por cumplir con los requisitos de cuidado que ellos nos solicitan.

Dentro de estos  cuidados se encuentran:

-Bandejas de desayuno individuales

-Capacidad de ocupación menor al 50%

-Uso de tapabocas, alcohol en gel, guantes, para el personal y huéspedes .

-Check in/out online

-Intensificamos la limpieza y desinfección de todas las habitaciones, espacios comunes, y espacios de atención al público al menos tres veces al día con agua y lavandina.

-Dispenser de alcohol en gel en todos los espacios y habitaciones.//https://diariondi.com/


-->